30.00€ - 17.15€

Fotografía secundaria - GEOMAG - MECHANICS Gravity 115 Piezas - Circuito de Construcción Magnética para Niños a partir de 7 Años - Construye tu Estructura Mecánica y Magnética de Lanzador de Cañón - Fabricado en Suiza.

Chollos de Amazon | #publi Ver en Amazon

Oferta publicada hace 21 días.

La última vez que se comprobó el precio fue hace 7 días, por lo que es probable que ahora tenga uno distinto.

DESCRIPCIÓN

CONSTRUYE TU JUEGO MAGNÉTICO : construye tu propio set mecánico y magnético con este innovador juego de construcción magnética compuesto por 2 barras magnéticas, 9 esferas y 104 piezas de plástico, para una creatividad ilimitada y fascinantes reacciones en cadena.

DESAFÍO MAGNÉTICO PARA 7 AÑOS EN ADELANTE- esta versión de los juegos de construcción magnéticos GEOMAG ofrece una experiencia de juego atractiva adecuada para niños de 7 años en adelante. Con 115 piezas, este juego de circuitos de construcción magnéticos estimula la motricidad fina y fomenta la imaginación. Elementos innovadores como cilindros, plataformas modulares y rodamientos añaden dimensiones verticales y horizontales, desencadenando reacciones en cadena con la magia de la repulsión y atracción magnética.

CALIDAD DE FABRICACIÓN SUIZA- Geomag es el creador original y titular de la patente de los juguetes de construcción magnéticos, sus imanes son potentes y duraderos. Todos los juguetes de construcción magnéticos de Geomag se fabrican en Suiza de acuerdo con los más estrictos estándares de seguridad europeos e internacionales (certificaciones de seguridad de juguetes ASTM y EN-71), lo que garantiza una calidad superior y una experiencia de juego duradera y segura para los niños.

JUEGO INNOVADOR - Gravity representa una evolución en la gama Geomag Mechanics y utiliza un "motor de gravedad" para movimientos basados ​​en la gravedad y el magnetismo, sin electricidad ni baterías. Diseñado para jugadores más experimentados, este sistema de construcción utiliza el peso de las esferas para activar los mecanismos y movimientos de las construcciones de Geomag Mechanics.

EXTENSIÓN GEOMAG CLASSIC - Geomag Mechanics es una extensión innovadora de la gama Geomag Classic, que introduce un nuevo tipo de movimiento gracias a elementos mecánicos. Esta extensión ofrece nuevas posibilidades de juego manteniendo el placer atemporal de la construcción magnética.

DESARROLLAR LA CREATIVIDAD - Geomag es un juego educativo que estimula y desarrolla la imaginación, la creatividad, la lógica y las habilidades manuales, facilitando la comprensión de conceptos físicos complejos como la creación de campos magnéticos y las fuerzas de atracción y repulsión. Geomag ha sido reconocido como el “mejor juego para regalar” por la revista americana American Scientific, destacando su papel en el desarrollo intelectual de los niños.